Contenidos SCORM

contenidos elearning

El servicio que ofrece AulaGlobal consiste en diseñar, desarrollar o adaptar los contenidos formativos a formato e-learning, siguiendo el estandar scorm para que las empresas y sus empleados puedan aprovechar las ventajas de este modelo formativo. Todo de acuerdo a los perfiles de los empleados y los requerimientos del puesto de trabajo.

Un contenidos educativo scorm garantiza la reusabilidad e interoperabilidad de sus recursos de capacitación. De manera que si su empresa posee contenidos de cursos presenciales, AulaGlobal los convierte en elementos multimedia digitalespara su disposición en una plataforma de gestión de aprendizaje que permitirá el acceso controlado (usuario, contraseña) de los participantes que UD desee incorporar. La reusabilidad le permitirá enriquecer sus contenidos con cada oportunidad que dicte el curso o taller y la interoperabilidad le garantiza que podrá disponerlo en cualquier plataforma de aprendizaje comercial o de código abierto.

AulaGlobal, también puede desarrollar sus manuales, guías operativas, catalogos, etc, en formato digital, para una distribución via email, LMS, pendrive, DVD u otro medio. Esta es una buena oportunidad para digitalizar sus documentos de inducción o manuales de calidad, sobre todo para aquellas empresas con sedes dispersas en la geografía nacional, como entidades bancarias, empresas que comercializan productos de consumo masivo, redes de farmacias o empresa farmacúuticas, cadenas de hoteles, entre otras.

Check Our FeedVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram