Conversión de cursos

conversion presencial elearning

¿Posee un curso, seminario o taller que dicta en modalidad presencial y quiere convertirlo a elearning? Hacemos la conversión.

Muchos docentes, que dictan cursos en forma presencial, desean experimentar o simplemente iniciarse en el dictado de cursos en línea. Por donde comenzar? Le ofrecemos nuestro servicio de conversión de cursos presenciales a cursos en línea.

Solo debe remitirnos sus presentaciones, materiales de apoyo y demás recursos usados en el aula (sus archivos en formato digital) o las direcciones web que UD recomienda a sus estudiantes.

Con estos materiales preparamos un paquete de contenidos SCORM, con el diseño gráfico apropiado, en opciones HTM o Flash (estáticos o interactivos) que le servirán como base para apoyar su curso presencial con un curso en línea. También le brindamos la posibilidad de alojar su curso en nuestra plataforma por el tiempo que requiera, donde Ud y sus estudiantes tendrán acceso mediante  claves de acceso que le brinda la seguridad necesaria y el seguimiento individual o a los grupos que conforme.

Un curso en línea está disponible 24 horas al día por siete días a la semana. Los recursos que UD elija estarán disponibles para descarga o sólo para consulta en línea. Además podrá preparar actividades formativas y/o sumativas dentro del aula que le permiten conocer el avance en el aprendizaje individual o grupal.

Al finalizar el curso en línea podrá descargar sus archivos, incluso la participación y actividades de cada estudiante, para su registro y archivo. De igual manera, podrá descargar sus paquetes de contenido para complementarlos y re-usrlos en próximos cursos.

Contáctenos.

Check Our FeedVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram